Quiénes somos

Acerca de nosotros

Pescados y Mariscos frescos, salvajes y de calidad

¿Quiénes somos? Pescadería Bulevar, nace en 2018 de la unión de varios profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, con la intención de volver al origen. De volver a ofrecer producto de calidad de nuestros mares. Un trabajo que arranca en el mar, pasa por las mejores lonjas y llega a nuestro mostrador, para ofrecer a nuestros clientes el mejor pescado y de la máxima calidad.

Nuestra pescadería, se complementa con una amplia gama de productos del mar refrigerados, una selección de las mejores conservas y una cuidada selección de vinos y destilados.

 

Cada día traemos de las mejores lonjas nacionales, el mejor pescado procedente del mediterráneo, atlántico y cantábrico.

pescado bulevar

1971

Reconocidos

Hemos perdido ya la cuenta de las felicitaciones que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a nuestros clientes.

Equipo con experiencia

Se sentirá como en su casa. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda, productos y servicios que necesita para asegurarnos de que se sienta que ha optado por la mejor elección. Estamos aquí para usted y por usted.

X